Condiciones de Compra

Cómo hacer el pedido?

Para realizar el pedido sólo tiene que seguir las indicaciones que hay en nuestra página web. Seleccione los artículos que desee y la forma de pago y en pocos minutos se realizará su pedido.

Condiciones de compra: La realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de todas estas condiciones legales y del resto de condiciones explícitas en el aviso legal de esta página web.

Formas de pago: Transferencia bancaria, Paypal, TPV virtual

Plazo de entrega: El plazo de entrega será como máximo de 15 días naturales a partir del día de la compra, o en el caso de transferencia bancaria, del dia en que se formalice el ingreso en nuestra cuenta.

Stock: Todos nuestros productos están sujetos a stock. En el caso de fallar el stock de algún producto se le comunicará al cliente el tiempo de demora estimado, para que  éste decida si desea esperar o que su compra le sea reembolsada en un máximo de 30 días naturales.

Envíos: El envío se hará mediante la agencia de transportes TIPSA. Una vez confirmado el envío del pedido por parte de TIPSA, el cliente recibirá su paquete en el periodo indicado en función del tipo de envío que se haya seleccionado. El envío del paquete se considerará realizado en el momento en que el transportista haya entregado el producto al cliente.

El cliente debe verificar el producto una vez entregado y notificar cualquier desperfecto en el transporte en un plazo de 24 horas siguientes a la recepción.

El importe de los envios a tota España peninsular es de 6 euros. El envío es gratuito a partir de 100 euros de compra.

Aspecto: Los colores pueden variar en función de la resolución y prestaciones de cada dispositivo.  

Devoluciones: No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días desde la fecha de envío del pedido.

Antes de enviar la devolución es imprescindible contactar con Desfilart y exponer los motivos de dicha devolución.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos, ni sin comunicación previa por parte del cliente.

Si el producto se envia en buen estado, sin ninguna modificación, corte o manipulación, la devolución será aceptada. 

Si la causa de la devolución es debido a un defecto del producto o éste no se corresponde con el material facturado, Desfilart asumirá los gastos de la devolución. Si la causa de la devolución es porque el producto no le satisface, se devolverà el importe del producto pero no se abonaran los gastos de transporte. Una vez que la devolución sea verificada y acceptada se le comunicará al cliente. Desfilart ingresarà el importe de la devolución en la cuenta que indique el cliente en un máximo de 30 días naturales.

Garantía: El periodo de garantía de nuestros productos es el indicado en la Ley de garantías en la venta de bienes de consumo.

La garantía no contempla: defectos causados por un desgaste, uso inadecuado, accidentes, o por defectos causados por el envejecimiento o factores climatológicos.

En caso de duda llame al 972 203 226 o envie un correo a info@desfilart.com.