Empezamos las Rebajas de Verano 2018

01/07/2018

Damos comienzo a las rebajas de verano 2018 en Desfilart. No pierdas detalle de nuestras magníficas ofertas y compra al mejor precio. Nuestros tejidos y productos de siempre ahora con un -20% de descuento. ¿Te lo vas a perder? ;)

Sabemos que te encantan los descuentos y las promociones, es por eso que damos por inauguradas las rebajas de verano de 2018.

 

¿Estás preparado? Hemos aplicado un -20% de descuento en todos los productos de nuestra tienda para ofrecerte la mejor calidad al precio más bajo.

No busques más, estás en el lugar correcto. Compra tejidos de algodón, algodones estampados, punto, tejidos para patchwork, arpillera, lino, retales, accesorios de costura... Todo lo que te ofrecemos para completar tu experiencia y dar forma a tu proyecto. Creemos en el poder de la imaginación y te ayudamos a hacer realidad tus ideas, lo llevamos en el ADN.

 

Te enseñamos algunos de los productos más destacados de la temporada para que no pases calor este verano:

 

Viscosa de topos de colores: https://www.desfilart.cat/es/telas-verano/viscosa/viscosa-topos-de-colores/

Viscosa topos de colores

Una de las últimas novedades. Tejido suave y delicado de viscosa con caida que te ayudará a combatir las altas temperaturas. Te puedes hacer un vestido, una falda, un pantalón... Sólo dependerá de las ganas que le pongas :)

 

Poliéster con estampado de ramos de rosas: https://www.desfilart.cat/es/telas-verano/telas-estampadas-para-verano/poliester-estampado-verano/ramos-de-rosas/

Poliéster estampado ramos de rosas

Junto con el estampado de flores y rayas de poliéster: https://www.desfilart.cat/es/telas-verano/telas-estampadas-para-verano/poliester-estampado-verano/flores-con-rayas/ forman el dúo indispensable para un look 100% Desfilart. Este verano los estampados florales vuelven con más fuerza que nunca junto con colores de tonos pastelosos, ¡imperdible!

 

Algodón elástico corazones de colores: https://www.desfilart.cat/es/algodon/algodon-elastico/algodon-corazones-de-colores/

Algodón elástico corazones de colores

Es único en su especie. Gracias a sus propiedades elásticas se convierte en un must para los detractores de las costuras; además, su estampado vivo y original te da un elemento diferenciador, ¡enamorarás!


Lino: https://www.desfilart.cat/es/telas-verano/lino/

Lino camelia beige

Sin lugar a dudas, el rey del verano. El lino es un tejido fresco y muy cómodo, además de ser un regulador térmico y resistente a la radiación ultravioleta. Con él te sentirás muy liberado, el calor te pesará menos y tienes un montón de colores para elegir. Yo no me lo pensaría dos veces :)

 

Gasa: https://www.desfilart.cat/es/telas-verano/telas-lisas-verano/gasa/

Gasa amarilla

Por último, y no menos importante, la gasa. Esta tela ligera y semi transparente te echará una mano cuando el termómetro suba. Tiene un efecto tornasolado muy bonito, lo que variará su color de acuerdo con el reflejo de la luz. Puedes acompañarla con ropa elegante, como vestidos de fiesta o piezas sofisticadas. Además, tenemos una gran variedad de colores para todos los gustos, estamos convencidos de que encontrarás el tuyo.

Haz ahora tu pedido, tienes tiempo hasta el 31 de julio por la noche para aprovecharte de estos precios irrepetibles.

¡Anímate y no dejes escapar la ocasión, te esperamos!

 

Rebajas Desfilart Verano 2018